miércoles, 14 de julio de 2021

Cuidadito no se equivoquen.....Actor Alexis Ayala denuncia robo de identidad: Piden dinero y seducen mujeres en su nombre.


Por Mandy Fridmann
Picoteando el Espectáculo
Alexis Ayala denuncia robo de identidad: piden dinero y seducen mujeres en su nombre aprovechándose de la buena voluntad y el amor que le tienen sus fans, quienes podrían haber sido víctimas de los ladrones.

En el día de ayer, Elisa Beristain y Javier Ceriani mostraron en ‘Chisme No Like’, unas conversaciones que le habían enviado fans de Ayala en donde, supuestamente, hablaban con él y, además de preguntarles sobre las telenovelas, intentaba seducirlas y hasta les pedía que recargaran tarjetas con dinero para él.

Este jueves, el mismo show de YouTube, compartió unos audios en donde 
el actor de ‘Si Nos Dejan’, le aclaró por Whatsapp a Ceriani cómo es la situación realmente

“No soy yo, yo no pediría dinero nunca a nadie, para eso trabajo y trabajo mucho, gracias a Dios. Ya le habían escrito a dos personas, a una de peinados de mi novela, y a otra de maquillaje haciéndose pasar por mí, pero a ellas no les pidieron dinero, les estaban coqueteando“, comenzó diciendo Alexis en el mensaje.

Sin embargo, y pese a la sorpresa del actor, también confesó en el mensaje que no es la primera vez que le sucede y que sus fans se lo habían advertido en otras ocasiones.

“Pero no soy al primero con el que usan el nombre para eso ni nada, que mal de esa gente, ojalá que den con esas gentes que hacen eso, porque qué necesidad de robarle así… Ya me habían pasado fans mensajes directos que se estaban haciendo pasar por mí, pero yo no le pelo a esas cosas porque yo no soy así“, concluyó.

La pregunta es, ¿por qué si ya le había pasado anteriormente no denunció?… Al parecer, el actor de la novela de las noches de Univision, prefiere no meterse en esos temas y solo aprovechar esta oportunidad para avisar que no es él y que jamás pediría dinero a sus fans, ni a nadie.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: