jueves, 22 de julio de 2021

Pedro Martínez le dice a Yermín Mercedes que no se retire. “No dejes tus sueños en mano de nadie que no sea Dios".


Picoteando el Espectáculo

El anuncio de Yermín Mercedes de que se retiraba del béisbol por tiempo indefinido impactó a sus colegas dominicanos.

Y uno que reaccionó en el post en Instagram sobre la noticia en la cuenta de Diario Libre fue el inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez, quien envió un mensaje al bateador designado de los Medias Blancas de Chicago.

“No dejes tus sueños en mano de nadie que no sea Dios. Nadie tiene derecho a cortar tus sueños porque nadie tiene tus ojos y tu corazón”, escribió Martínez en el mensaje de Instagram de @diariolibre, sobre el retiro de Mercedes.

Mercedes, de 28 años, escribió un mensaje en su cuenta en Instagram donde anuncia que pone un paro a su carrera.

“A todos los equipos que participé por no tolerar las decisiones de ellos, a todo aquel que como ser humano le he fallado le pido disculpas y de esta manera me alejo del béisbol por tiempo indefinido... Dios los bendiga. it’s over (se acabó)”, escribió el romanense en un post con un fondo negro que dice “it’s over” (se acabó).

Un pelotero que firmó tarde (19 años) por los Nacionales, que al jugar tres años en la Liga de Verano fue dejado libre, que pasó por ligas independientes hasta finalmente encontrar su gran oportunidad este 2021 con los Medias Blancas tuvo un gran arranque en abril, pero su capital se fue agotando con el avance de la campaña y el dos de julio fue enviado a Triple-A en Charlotte.
Fuente diario libre

1 comentario:

Unknown dijo...

Talvez Tony la Russa esta contento ahora.el con sus criticas y actitud llevo a este muchacho a esa decisión.