martes, 27 de julio de 2021

La otra campana.......Top Dollar Bibi responde y hace grave denuncia. Aseguró que todo está en manos de sus abogados. Ver video


Picoteando el Espectáculo

Surgen nuevas informaciones respecto a los supuestos actos vandálicos contra el cantante urbano el Alfa, entre acusaciones a empresarios y que los fanáticos no se creen del todo estos hechos, y apuntan nuevas estrategias, el empresario que ha sido señalado como el responsable, decidió hablar sobre el tema.

Como reseña el portal “Más Vip”, Ariel Antonio Almánzar “Top Dollar Bibi” se convirtió en el hombre más buscado en las redes sociales por los faranduleros y seguidores de la música urbana tras ser señalado por el exponente urbano el Alfa de ser el responsable de quemar su carro de marca Bugatti valorado en casi 4 millones de dólares la semana pasada mientras estaba parqueado en su residencia en la ciudad de Miami.

Sin embargo, en unas breves declaraciones al destacado locutor Anthony Quinn, el empresario aseguró que todo está en manos de sus abogados y que después de que el Alfa hizo los señalamientos su vida y la de su familia está corriendo “peligro”.

Agrega que le están acusando de algo y no tienen ni una prueba.

“He tenido muchas amenazas y la familia mía a través de esta acusación, y estoy en peligro mi vida”.

Almánzar prometió volver hablar con Anthony Quinn después que los abogados lo asesoren y le permita dar entrevistas.

Con información de 
Diario Libre
Fuente ensegundos.do


No hay comentarios.: