domingo, 25 de julio de 2021

Que quede claro......Cuquín Victoria “El trabajo de ser padres nunca termina”. "Satisfecho de su papel como padre"


Por Miguelina Terrero-el Nacional
Picoteando el Espectáculo

Contrario a lo que antes se pensaba, el trabajo de ser padres nunca termina.
Aunque nuestros hijos lleguen a la edad adulta y formen su propia familia, siempre seguiremos siendo padres, siempre padres.

El humorista dominicano Cuquín Victoria apoya esta afirmación y la atestigua con sus hijos Sarah, Cristian y Raquel, ya grandes y con quienes no necesita una fecha específica para reunirse, porque cualquier momento es ideal para el disfrute en familia y estar juntos.

“Las reuniones en casa con mis hijos son siempre, no requieren de una fecha especial, nos reunimos y disfrutamos mucho todos”, cuenta.

Satisfecho de su papel como padre en el que trató de criar a sus hijos de la menor manera posible, el veterano humorista comparte esta experiencia y analiza que en estos tiempos y en cualquier tiempo, la mejor manera de criar a los hijos es con los pies sobre la tierra, maduros y conscientes de la situación que vivimos.

A la pregunta de si se reprocha algo que no haya hecho como deseaba en la etapa de crianza de sus hijos, dice que no, pues trató de hacer lo mejor para ellos siempre en esa etapa importante de sus vidas.

“Lo que lamento es no haberles podido dar todo lo que quería para ellos, pero sin embargo nunca les faltó nada”.

¿Chistes familiares?

Siendo, sin dudas, uno de los mejores humoristas del país en su generación, Cuquín de seguro es quien desata las risas de su familia en las reuniones.

Al preguntarle de qué bromas suyas ríen, él, su esposa y sus hijos cuando están juntos, confiesa que disfrutan mucho de las anécdotas y de cualquier comentario, pero que actualmente sus grandes bromas son para los nietos.

No hay comentarios.: