sábado, 31 de julio de 2021

SOY el MERENGUE pido difusión de los dominicanos. Por la muerte de una mis columnas como Johnny Ventura mi dolor no lo podía dejar callado.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 
SOY el MERENGUE
Cortésmente me dirijo a ustedes pueblo dominicano.

Reciban un caluroso saludo y que no se pierda alegría eterna.

Humildemente, SOY el MERENGUE y con todo mi corazón quiero expresar mi dolor.

Bien conocido es, mi cuerpo en los últimos años, he recibido duros golpes para poder respirar aires de difusión. Sin embargo, por las energías y fuerzas de grandes protagonistas respiramos en cada dominicano de corazón .

HOY, duro me han noqueado y Rep
ública Dominicana y el mundo con tristeza lo ha demostrado, uno de mis tejidos principales lo han derrumbado.

Confieso, era la columna en sus hombros me sostenía, y en numerosas ocasiones, con orgullo transportaba mi baile y la alegría, que nos identifica a los dominicanos cada día. 


SOY el MERENGUE, todavía no estoy aniquilado por m
ás que lo han intentado.

Johnny Ventura fue "La industria de la alegría". Dios por mucho tiempo nos lo ha prestado y su legado en la tierra nunca será olvidado porque era el merengue de los dominicanos.

Pero no olvidemos en tierra dominicana sus cosechas son inmensas y en muchos buenos merengueros hasta la tambora su arquitectura musical como herencia y a los ojos del mundo lo ha mostrado.


SOY el MERENGUE, es lo mismo que decir Johnny Ventura!!!!!!!

No hay comentarios.: