miércoles, 28 de julio de 2021

Por una seguidillosa pico colita........Presentadora Nancy Medrano sufre las consecuencias de inyectarse biopolímeros.


Picoteando el Espectáculo

En el 2012 la presentadora Nancy Medrano se inyectó biopolímeros y desde hace dos años está sufriendo las consecuencias de rellenarse los glúteos con esas sustancias sintéticas.

“Hace 11 años decidí y prometí nunca más volver a someterme a una cirugía estética, pero quiero contarles que a raíz de una mala decisión que tome en el 2012 de inyectarme biopolímeros estoy aquí nuevamente”, informó Medrano en su cuenta de Instagram.

Actualmente la expresentadora de “Los Dueños del Circo” entró al quirófano para retirarse los biopolímeros que han perjudicado a tantas mujeres.

Medrano contó que dos años atrás “comenzó mi tormento con un dolor inmenso en mi pierna izquierda y mis pompis comenzaron a cambiar de color”.

Dijo que visitó varios médicos e incluso fue a Colombia y consultó con personas que habían pasado por lo mismo, hasta que encontró a su actual doctor, quien la va a operar para extarerle las sustancias sintéticas.

Los biopolímeros han puesto en alto riesgo a figuras del entretenimiento como Alexandra Hatcu, Alejandra Guzmán, Nabila Tapia, Jessica Cediel, entre otras. Fuente listin diario

No hay comentarios.: