Picoteando el Espectáculo
De acuerdo a un reportaje del diario británico ‘The Sun’, Kylie Jenner habría sido muy estricta en temas de acercamiento y espacio personal, al punto de pedirle a los empleados de la fábrica implicada en elaborar sus productos que evitaran contacto visual con ella.
Las empleadas Martha Morlasco e Irene López, quienes trabajaron en Spatz Laboratories entre 2015 y 2017, cuando la socialité fue a los laboratorios para que ayudaran en la elaboración de sus productos de belleza de Kylie Cosmetics, revelaron que tenían prohibido acercarse a Kylie y verla a la cara.
«Los supervisores nos decían ‘No le hablen, ni siquiera la miren’», relataron las mujeres a dicho medio, mencionando que la modelo llegaba a la planta con su madre, Kris Jenner, donde claramente se les ordenara que tenían “prohibido cualquier acercamiento o interacción”.
“Antes de que llegaran los supervisores venían y nos decían ‘No están autorizados a hablar con ella, chicos, ustedes tienen que seguir trabajando. No pueden pedirle ninguna foto ni realizar ninguna pregunta’”, agregaron las extrabajadoras.
Si bien tenían estas estrictas reglas, Martha e Irene comentaron que jamás vieron que Kylie tuviera actitudes déspotas o groseras con alguien, por lo que sospechan que dichas ordenes eran por parte de los jefes del lugar.
Fuente el farandi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario