viernes, 23 de julio de 2021

Digan cheeze.....La primera foto posada de Jennifer Lopez y Ben Affleck como pareja desde hace casi dos décadas.


Fuente Quien
Picoteando el Espectáculo

La actriz Leah Remini ha conseguido una de las fotos más esperadas de los últimos meses: la primera foto posada de Jennifer Lopez y Ben Affleck como pareja desde hace casi dos décadas.

A pesar de que las últimas semanas hemos visto decenas de fotos de paparazzi de ellos, la pareja había optado por mantener su romance alejado de las redes sociales hasta ahora que su amiga Leah hizo pública una foto de su fiesta de cumpleaños.

La foto que compartió Leah en su cuenta de Instagram, en blanco y negro, pertenece a un video más extenso compuesto por fotos y grabaciones de la celebración por sus 51, cumplidos el pasado 15 de junio.

En lo que a la pareja de moda se refiere, Ben aparece en el centro del plano y rodeando con sus brazos tanto a su novia como a la anfitriona de la fiesta.

"Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor ese día, aunque también lo hago todos los días", dijo con gratitud la también activista y filántropa.

En la foto los tres amigos aparecen muy relajados y, seguramente, encantados de haber podido protagonizar un esperado reencuentro.

Jennifer Lopez y Ben Affleck no ven de momento de la necesidad, o eso indican sus allegados, de comprometerse, prefieren disfrutar el momento juntos sin pensar mucho en el futuro. La pareja fue vista esta semana buscando casa en Los Ángeles.

No hay comentarios.: