miércoles, 21 de julio de 2021

Dejan en libertad al urbano "El Crok", investigado por muerte de adolescente. La pericia sigue en curso y en espera de los resultados de los análisis forenses.



Picoteando el Espectáculo

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Michael Valdez de la Rosa, mejor conocido como el Crok, fue dejado en libertad la tarde de este martes, luego de ser investigado en el destacamento Felicidad de Los Mina con relación al fallecimiento de una menor de 17 años.
De acuerdo con un video que circula en las redes sociales y tras varias horas de investigación, el urbano posteriormente fue despachado a su casa en compañía de varios familiares.

Sin embargo, la pericia sigue en curso y en espera de los resultados de los análisis forenses para determinar las causas de la muerte de la menor.

Este martes, se informó que la Policía Nacional investiga las circunstancias en las que esta falleció mientras compartía junto al exintegrante de Los Pepes en una residencia en el sector Los Corales del Sur, en el municipio de Santo Domingo Este.

Según las informaciones, la menor fue identificada como Mayelin Gómez Encarnación, cuyos motivos del deceso aún no están esclarecidos.

De acuerdo con el reporte policial, la joven fue llevada en estado de gravedad, a la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida España.

En la escena, estaba el novio de la joven: Darvis Michael Rodríguez, y el cantante alegadamente consumiendo bebidas alcohólicas y otras “sustancias desconocidas”.

Asimismo, informa que a las 6:30 de la mañana la adolescente se sintió mal de salud por lo que fue trasladada por una tía al centro de salud donde falleció.

No hay comentarios.: