viernes, 16 de julio de 2021

Famoso y sus cosas.....Exhiben videos de Pablo Montero entrando a la fuerza a la casa de su ex para exigir un comedor.


Por Bernny García-el diario ny
Picoteando el Espectáculo

Pablo Montero volvió a generar polémica, pues este jueves, 15 de julio, el programa ‘Ventaneando’ dio a conocer un par de videos donde, frente a sus hijas, aparece discutiendo con su exesposa, Carolina Van Wielink.

En ellos evidencian que el conflicto entre ambos habría escalado al punto de que Montero entró a la fuerza a la casa de su ex, ubicada en Cancún, Quintana Roo., alterado e insistiendo en llevarse un comedor.

En los clips se puede escuchar a Van Wielkien pidiéndole al cantante que se retire del lugar:

“Es mi casa, por favor, es propiedad privada, por favor vete de mi casa, a mí me estás amenazando como golpear a mi novio, ¿te puedes salir?”, pero Pablo sólo le contesta pidiéndole de vuelta sus muebles.

“¿Me puedo llevar mi comedor?”, dijo mientras se escucha la voz de las pequeñas preguntado “¿Qué pasa?”.

“Hoy es el cumple de mi mamá y lo quiero pasar con ella”, se escucha decir a una de las menores.

Desde 2018 Montero y Van Wielink están divorciados, después de siete años de matrimonio, y a pesar de que en su momento ambos resaltaron que la separación se hizo en el mejor de los términos, la expareja actualmente atraviesa una batalla fuera y dentro de los juzgados
.



No hay comentarios.: