sábado, 17 de julio de 2021

La otra campana......Pablo Montero se defiende de las acusaciones de su ex y los videos filtrados.


Picoteando el Espectáculo

El cantante asegura que no está en contra de que su ex rehaga su vida, pero pide respeto para sus hijas.

Recientemente en Ventaneando se dio a conocer un video en el que se le ve a Pablo Montero irrumpiendo en el departamento de su exesposa Carolina Van Wielink y discutiendo por lo que parecen ser unos muebles, ya que supuestamente el cantante no estaría de acuerdo en que la nueva pareja de su ex haga uso de ellos.

Las grabaciones pusieron a Pablo en el ojo del huracán, pues lo tachaban de manipulador y ardido; pero como dice el dicho, toda historia tiene dos partes y ahora han salido a la luz nuevas grabaciones, donde se le puede ver a Montero pedirle a la madre de sus hijas que le permita verlas, algo a lo que ella se niega rotundamente pese a las súplicas también de las pequeñas.

Ahora, el intérprete ha roto el silencio para no sólo dar su versión de los hechos; sino defenderse de las acusaciones en su contra, pues su ex esposa asegura que vive con el miedo constante de que intente quitarle a las dos niñas que ambos procrearon: “Para nada (quiero quitarle a las niñas) lo que busco es tener una armonía y llevarnos bien, ir por mis hijas y verlas el día que me toca, no sé lo que tiene. Yo jamás hablé mal de ella ni lo haré, porque no es mi estilo”, dijo en entrevista para Ventaneando.
Fuente TVNotas


No hay comentarios.: