lunes, 19 de julio de 2021

Famosa y sus cosas.......Actriz Geraldine Bazán revela qué cirugías se hizo para su radical cambio físico.


Picoteando el Espectáculo
 
Geraldine Bazán confesó que se ha sometido a algunas operaciones estéticas, entre ellas la rinoplastia, para lucir la figura que hoy presume a través de las redes sociales.

En una fotografía donde muestra cómo se veía hace 15 años, la actriz dejo en claro que no se avergüenza de ver sus antiguas fotos y mucho menos admitir el gran cambio que ha tenido desde entonces, ya que le costó mucho trabajo lucir así.

“Qué mejor ejemplo de que si se puede chicos, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa de transición de niña a mujer”, inició el mensaje.

Y agregó, “¿Qué hice? cambiar mi alimentación, ejercitarme y la rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En lo absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento”.

La mexicana también reveló que se puso implantes mamarios, además de asegurar que no se hizo ningún procedimiento para bajar de peso, solo fue cuestión de ejercicio y una buena alimentación.
Fuente el farandi

No hay comentarios.: