martes, 20 de julio de 2021

Los aguacates bajarán de precio por esto?.....Jennifer López muestra sus celulitis. Oye esa vaina.


Por Ninoska Cuevas-HOY
Picoteando el Espectáculo
A pesar de llevar una vida saludable basada de una buena alimentación y ejercicios a diarios para lucir una figura espectacular, la actriz y cantante Jennifer López no ha podido evitar las celulitis.

Así quedó evidenciado en una imagen, donde se observa a la novia del actor Ben Affleck, lucir un sencillo y cómodo look de pantalón corto, camisa blanca, suéter rosado pastel y tenis, mientras daba un paseo por las calles de Santa Mónica.

Fue justamente durante esa salida en la que su celulitis estuvo bastante visible, algo que al parecer le importa muy poco a la intérprete del «El Anillo».
¿Qué son las celulitis?

La celulitis es un depósito de grasa debajo de la piel. El síntoma principal es la aparición de bultos y hoyos sobre la piel de los muslos, las caderas, las nalgas y el vientre.

La pérdida de peso y el ejercicio pueden mejorar la apariencia de la celulitis. Los tratamientos de láser y de radiofrecuencia, así como las cremas con retinol, también pueden ayudar. Puede ser necesario repetir el tratamiento con frecuencia.

No hay comentarios.: