sábado, 17 de julio de 2021

Urbanos y sus millones como que na e na.......Bulin 47 responde a demanda de RD$50 millones por supuesto plagio del tema "Bajo mundo"


Picoteando el Espectáculo

Bulin 47 anda este sábado en "un juidero" luego de que un colega lo demandara por 50 millones de pesos, acusándolo de plagio del tema "Bajo mundo", que suena desde hace dos meses y que él defiende su originalidad.

"Yo quiero preguntarle al público, abogados, fiscales, magistrados, ¿donde está el plagio de la canción por la cual me están demandando?, si #bajomundo es una palabra de dominio público y quien la popularizo fue mi hermanito #Capricornio con su programa #Capricorniotv", publicó Bulin en sus redes sociales.

La demanda formulada por Lio “El más Duro” fue depositada en la Fiscalía del Distrito Nacional, argumentando que violó la Ley 65-00 sobre derecho de autor.

Según el documento de la demanda que presentó el urbano este viernes a través de su abogado Quilvio Pimentel, además de la indemnización económica pide al tribunal una orden de arresto contra Bulin 47.

+ Sus preguntas

Al defenderse este sábado, el intérprete de "El juidero" fue enfático: "Necesito que me digan dónde esta la similitud, donde en YouTube hay miles de canciones con el mismo título y la misma palabra conjugada ¿por qué a #Bulin?

Hancel Teodoro Vargas Reynoso, nombre real de Bulín, advirtió que "con este muchachos tendré que poner un ejemplo legal" y reiteró que "no puedo aceptar que manchen mi carrera con cosas como esta, que no tienen ni sentido y más que de todo se hacen eco sin escudriñar la información, solo se hacer el bien sin mirar a quien, pero querías esto, vamos a juego".

Lio “El más Duro”, quien dijo tener más de 12 años en la música, también adelantó que someterá ante la acción de la justicia a los exponentes urbanos Haraca Kiko, Mozart La Para y Ceky Vicini.

El tema “Bajo Mundo”, publicado hace dos meses en la cuenta de YouTube de Bulin47, cuenta con más de 23 millones de reproducciones en esa plataforma digital.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: