lunes, 24 de enero de 2022

A donde vamos a parar........Britney Spears amenaza con demandar a su hermana Jamie Lynn por difamación.


Picoteando el Espectáculo

Britney Spears ha enviado una carta de ‘cese y desiste’ ordenándole a su hermana, Jamie Lynn Spears, que deje de hablar de ella.

El equipo legal de la canante quiere que Jamie Lynn deje de hablar sobre la vida y las luchas de la estrella del pop de 40 años cuando da entrevistas para promocionar sus nuevas memorias, ‘Cosas que debería haber dicho’, pues afirman incluye ‘afirmaciones engañosas e indignantes’ sobre Britney.

El abogado de la artista, Mathew Rosengart, escribió: “Lo último que quiere Britney es llamar más la atención sobre su libro inoportuno y sus afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella. Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de hacerlo, ella y millones de sus fans se sorprendieron al ver cómo [Jamie Lynn Spears] la ha explotado para obtener ganancias monetarias. Britney no lo tolerará, ni debería hacerlo”, señaló.

Después de años bajo una tutela supervisada por su padre, Jamie Spears, el abogado enfatizó que Britney ya no será ‘acosada’ por nadie.

Jamie Lynn fue acusada de ‘ventilar quejas falsas o fantásticas’ para obtener publicidad para su libro y advirtió que su hermana emprenderá más acciones legales si continúa hablando sobre ella y su enemistad.

La carta concluía: “Britney era el sostén de la familia y también te apoyó. Está mal ventilar públicamente quejas falsas o fantásticas, especialmente cuando están diseñadas para vender libros. También es potencialmente ilegal y difamatorio (…) Recientemente declaraste que el libro ‘no era sobre ella’. Ella te toma la palabra y, por lo tanto, te exigimos que dejes de hacer referencia a Britney despectivamente durante tu campaña promocional. Si no lo hace o la difama, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales apropiadas”.
Fuente la botana

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867