domingo, 2 de enero de 2022

Cuidao el primero que se ria ......Los sonidistas del año: Jenn Quezada, Cheddy García, Wason Brazoban y Alexandra MVP


Por Yerlendy Abad-masvip
Picoteando el Espectáculo

El año 2021 ha estado lleno de muchas cosas, sobre todo, mucho sonido de nuestras figuras dominicanas, especialmente de las elegidas este viernes por el público de Más VIP.

En una encuesta realizada hace unos días en nuestra cuenta de Instagram @masvipsd resultaron ganadores: la presentadora Jenn Quezada, la humorista Cheddy García, el cantante Wason Brazoban y la influencer Alexandra Hatcu.

Jenn Quezada se ganó el puesto número uno siendo la famosa más votada, según los comentarios, Quezada debía ser seleccionada por el “photoshop” que le hace a sus fotos para llamar la atención y que se hable de ella, además, por los intercambios de palabras que tiene en los medios de comunicación con su expareja, el productor musical Dj Sammy, desde que se separaron, según el mismo Dj, por los celos y la persecución de la también modelo.

Entre las polémicas protagonizadas por Cheddy García en las redes sociales, que trascendieron en los programas de farándula, y que los cibernautas catalogaron de “sonido” fue su rechazo a la letra explícita de los artistas urbanos que ha ido expresando la humorista desde el 2020 y que se extendió al 2021.

El toque de queda y los altos costos de materiales de construcción fueron los temas sociales que el artista Wason Brazoban abordó en el 2021 y que la gente entiende lo hizo por “sonido”.

Desde las pasadas elecciones, donde apoyó abiertamente al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “El Cantautor del Pueblo”, viene haciendo críticas que van más allá de su área del arte.

Y por último y no menos importante, Alexandra MVP con su “nuevo novio”, su onlyfan que generó más de 20 mil dólares el primer día y la reciente carta de su hija Charlotte a Santa, donde la pequeña pedía que su padre, el artista urbano Mozart La Para, pasará un día con ella, la hicieron ocupar una última posición entre “Los Sonidistas del Año”.

2 comentarios:

Marola dijo...

De Wason hasta extraño me pareció, pues no necesita valerse de eso para sonar. De las demás, es más de lo mismo. Ellas dirán que en mal o en bien, pero que hablen, esa es la teoría de much@s del medio. Si l@s ignoraran nos dejarían descansar de tantas porquerías que hacen y dicen para buscar sonido.

Anónimo dijo...

De Jenny y Alezandra lo entiendo. Son dos cueros que no tienen ni cerebro, mucho menos talento. De Cheddy, ella tiene talento, pero no ha podido, ni podra, quitarse el barrio rastrero de encima. Y de Wason, pienso que es sorprendente que un artista tan querido, con tanto talento, haya caido en ese relajo. Creo que debe cambiar de manejadores.