jueves, 20 de enero de 2022

Que quede claro....... Pedro Martínez desmiente haber sufrido un desmayo en República Dominicana.


Picoteando el Deporte

El ex lanzador dominicano Pedro Martínez se encuentra bien y desmintió que su asistencia a un centro médico de Santo Domingo el miércoles fuera causado por un desmayo, como se reportó en redes sociales y algunos medios de República Dominicana.

"Gracias a todos por su preocupación, les informamos que siempre nos hacemos chequeos médicos 2 veces al año en USA como política de vida para asegurar que todo esté bien", dijo Martínez en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

"En esta ocasión decidimos hacerlo en el país. Todo está en orden, gracias a todos por su preocupación", agregó el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Carolina Martínez de Cruz, esposa del ex lanzador, ratificó el anuncio a ESPN Digital.

"Todo está bien con Pedro, no entiendo de donde sacaron que se desmayó y toda esa historia. Gracias a Dios, estamos muy bien", dijo Cruz de Martínez por la vía telefónica.

Martínez, de 50 años, es uno de los mejores pitcher de los últimos tiempos en las Grandes Ligas, durante una carrera de 18 temporadas en las que ganó más de 200 partidos, ponchó a más de 3,000 bateadores y capturó tres premios Cy Young.

Actualmente es un asesor especial de los Boston Red Sox y comentarista de TBS y MLB Network.
Fuente ESPN deporte

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867