martes, 18 de enero de 2022

‘’Sin Rodeo’’........Reina de belleza reveló cuánto dinero le ofrecieron por acostarse con un político.


Picoteando el Espectáculo

La modelo, animadora hondureña y actual Nuestra Belleza Latina, Sirey Morán reveló durante una entrevista para el podcast del presentador español de la cadena hispana de Univisión, Jomari Goyso, ‘’Sin Rodeo’’, que durante su reinado como Miss Universo Honduras 2016 le ofrecieron una jugosa cantidad de dinero para acostarse con un hombre poderoso de Centroamérica.

Morán comentó que la directiva del certamen de belleza de su país la despojó de su corona y la banda por dicha petición: «A mí me ofrecieron cinco mil dólares por acostarme con alguien siendo Miss Honduras. La oferta venía de parte de los directores del concurso, yo mostré pruebas de todo y como yo me negué, ellos no querían que yo fuera más Miss Honduras y me acusaron de un incumplimiento de contrato».

La joven de 31 años de edad, narró además: «Me dijeron trae la corona y la banda. Ese día los ánimos se calentaron, me empezaron a insultar a mí y a mi mamá, hubo gritos, hubo insultos, y me golpearon. Dos de los directores me golpearon, uno me golpeó en los senos y el otro en el brazo. Llamé a la policía, hay un reporte policial en la ciudad de Nueva York de lo que sucedió…».

«Lo que vino después fue un escándalo tremendo porque la gente se da cuenta por parte de ellos de que estoy destituida y ese año habían destituido a una Miss Puerto Rico y me imagino que pensaron que iba a ser la misma historia conmigo. Eso sucedió en junio, en julio era mi cumpleaños, lo pasé sola, estaba súper mal, tenía pesadillas, la presión mediática era tremenda», comentó la reina de Honduras, quien hoy trabaja como talento de la cadena hispana de Univisión.
Fuente el farandi


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra rastrera jugando la carta de victima para buscar sonido. Todo el mundo sabe que esos concursos se ganan dando el toto.

Anónimo dijo...

Ar nooo misijo, si esa muchachita es una pelsona mur buena, y, apegada a Dios Todopoderoso.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867