miércoles, 26 de enero de 2022

Graban el intenso momento en que el actor Alfredo Adame se fue a los puños contra una mujer en medio del tránsito en México.


Picoteando el Espectáculo
 
Alfredo Adame fue protagonista de uno de los videos virales de la semana, pues lo captaron en plena pelea callejera con una familia, derivado de un accidente de tránsito en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras grabaciones que salieron a la luz, el actor de melodramas para la pantalla chica golpeó en repetidas ocasiones la camioneta de una familia.

Inmediatamente, la familia se bajó del automóvil para pegarle, mientras él insistía en que le devolvieran su celular, mismo que tenía la mujer en su poder.

Ahora, salieron a la luz otros videos, presuntamente grabados por la mujer involucrada en la golpiza, el arrebatamiento del celular y la escena en su totalidad.

En una primera grabación, se vio a Alfredo Adame tratando desabrocharse la camisa, al tiempo que reclama a los contrarios que de una vez por todas devuelvan el aparato móvil.

“Dame mi celular eh. Dame mi celular, wey. Dame mi pinche celular. No te voy a pagar nada wey”, exigió furioso el actor mexicano. Luego amenaza con “partirle su madre”.

Por su parte, el hombre de la camioneta alega que le debe pagar la tapa si quiere de regreso su celular. Al fondo, se escuchan voces que les piden irse, devolver el celular, terminar con todo.

“Nos pegó, cómo nos vamos a ir. Si trae pistola es su bronca, señora”, pronunció preocupada una voz femenina, que presuntamente tenía el celular de Alfredo Adame, advirtiendo así que el actor llevaba consigo un arma de fuego.

“La señora me pegó, se me agarró, se me dejó venir, luego el otro. Dame mi pinche celular o te voy a poner en tu madre. Háblale a la policía, por favor, si es tan amable”, son las últimas palabras que se le escucha decir al protagonista de diversas telenovelas.
Otro video que muestra a Alfredo Adame en el piso

En un segundo video, tenemos en primer plano a Alfredo Adame, aunque tirado en el piso, con la camisa completamente abierta, y siendo golpeado sin piedad, mientras intenta defenderse a punta de violentas patadas.

Sin embargo, el hombre no logró levantarse hasta que la mujer pidió a su acompañante que lo dejaran en paz de una vez por todas, pero los ataques verbales no frenaron en contra de Alfredo Adame.

“Ya señor, compórtese como lo que es”, ordenó la mujer que sostiene el celular con la cámara encendida, y después se dirigió a su automóvil para encerrarse.

“Todos con daños”, es lo último que se le escuchó decir, antes de que la aplicación de video fuera desactivada.
Una última perspectiva de la pelea

Un último video grabado desde un ángulo contrario a los mostrados originalmente, nos muestra una continuación de la pelea que sucedió en la banqueta.

Luego de ser sometido y arrojado al asfalto, Alfredo Adame intentó reincorporarse, pero fue salvajemente atacado por el mismo hombre, quien le estrelló la cara en el cemento, y luego retrocedió.

La mujer probablemente intentó ayudarlo a pararse, pero entre los jalones de la camisa, el peso y la fuerza del actor, parece que le hizo más daño, pero finalmente logró ponerse de pie.

“¿No que sabe Taekwondo?”, dice una de las voces.
Fuente Infobae


1 comentario:

Anónimo dijo...

To eso es bulto, pal sonido. Hubiese sido real y tuviese muerto, porque en mexico comen hombre, no se pelea a la trompa.