sábado, 22 de enero de 2022

Actor Arnold Schwarzenegger resulta involucrado en aparatoso accidente de tránsito en Los Ángeles.


Picoteando el Espectáculo

Arnold Schwarzenegger acaba de estar involucrado en un grave accidente automovilístico... tan grave que su monstruoso SUV se volcó encima de otro automóvil, y el conductor resultó gravemente herido.

Arnold conducía un SUV Yukon cuando chocó con un Prius rojo alrededor de las 5:00 p. m. (hora del Pacífico). Su SUV comenzó a rodar y terminó encima del Prius, luego continuó rodando hacia la izquierda hacia un Porsche Cayenne.

Un testigo dice que fue una locura... parecía un truco de una película. La colisión fue tan intensa que las bolsas de aire se desplegaron en el Yukón.

La mujer que conducía el Prius resultó herida y sangraba profusamente por la cabeza. Nos dijeron que una ambulancia la llevó al hospital.

Arnold, nos dicen, está bien y está profundamente preocupado por la mujer herida. Una fuente de Arnold le dice a TMZ que quiere controlarla personalmente.

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867