jueves, 20 de enero de 2022

Luis Miguel reaparece en Miami mucho más joven y delgado. Las imágenes de estos encuentros se han hecho virales y han corrido como la pólvora .


Picoteando el Espectáculo

En las últimas semanas las informaciones sobre Luis Miguel y su estado tanto físico, de salud y económico se han disparado. Han sido unas fotografías de esta semana las que finalmente han aclarado cómo está el artista mexicano.

Tal y como muestran las imágenes no solo luce feliz y sonriente, sino también más delgado y con una imagen rejuvenecida. Nada que ver con las instantáneas del intérprete de "La incondicional" de hace meses que mostraban a un Luis Miguel más deteriorado.

Con un look de lo más juvenil, en forma y un peinado que le sienta a la perfección, el cantante se mostraba así de animado durante su visita a un concesionario de coches.

Las imágenes de estos encuentros se han hecho virales y han corrido como la pólvora en la redes sociales donde no han parado de comentar al respecto.

"Delgado pero muy guapo", "Guapísimo", "Divino", Está guapo, elegante y saludable", "Un adolescente", "Bello como él solo", "Espectacular", "Más guapo que nunca", escribieron tan solo algunos de los usuarios en las redes.

Una imagen que demuestra que Luis Miguel sigue siendo, no solo uno de los artistas más queridos, ¡sino también uno de los más apuestos!
Fuente Teresa Aranguez-yahoo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta si es una pagina seria. No como el megalomano de Joseph caceres, que publico una noticia de LM del 2010 que sabra Dios de donde saco.

Anónimo dijo...

Joseph Caceres es un engreido vividor payolero que se cree la gran mierda porque tiene 5 decadas lambiendo a los artistas

Anónimo dijo...

Bueno, yo visitaba su página y por ser tan engreído deje de visitarla. Es un sabelotodo que sufre de pedantería.

Anónimo dijo...

Aparte de lambon del asqueroso torito que no lo soporto es un pedante creído que cree que sabe más que todo el mundo y vividor y extorsionador de los artistas ese es el señor joshep cacere.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867