lunes, 24 de enero de 2022

Quién había de pensar en un final.....Canción de más 1 minuto nadie la quiere escuchar y artista en un poster detrás del presentador (a).


Picoteando el Espectáculo

Quién había de pensar en un final, los cantantes buenos, son malos al oído de la inmensa mayoría de esta generación.

Quién había de pensar, la música es secundaria y el contenido primario.

Quién había de pensar, la crónica de arte no le interesa del cantante un corte promocional sino el divorcio o el problema tal.

Quién había de pensar, una canción de 2 minutos nadie la quiere escuchar.

Quién había de pensar, ver en un poster un artista de telonero de un animador o presentador (a)

Quién había de pensar, ver cantantes desesperados por un like y contestando comentarios en una red social.

A d
ónde vamos a parar.......continuará.....


1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867