domingo, 16 de enero de 2022

Dios nos agarre confesados....... La Materialista dice está haciendo lo que todo el mundo quiere hacer: “Mucho dinero”


Por Yerlendy Abab
Picoteando el Espectáculo

Tras hacerse viral este viernes un segundo video sexual de La Materialista, donde se ve a la cantante desnuda simulando tener relaciones sexuales y auto complacerse y por el cual sus seguidores en la plataforma de Onlyfans debieron pagar unos 100 dólares, más tarde la intérprete de “la chapas de que vibran” hizo una publicación diciendo: “Soy buena, pero no un ángel. Cometo pecados, pero no soy el demonio. Simplemente soy una pequeña chica en un mundo grande haciendo lo que todo el mundo quiere hacer: Mucho dinero”.

Después se referirse a ese tema, este sábado la exponente urbana anunció nuevo contenido para mañana domingo 16 de enero.
Esto al parecer en respuesta a todas las críticas que recibió la artista urbana, quien ya había pedido disculpas entre lágrimas hace 4 meses en el programa “Vale por 3” por un anterior video sexual suyo.

Yameiry Infante Honoret, nombre real de la cantante, cobra unos 12 dólares que convertidos a moneda dominicana equivale a casi 700 pesos por el acceso a su cuenta para adultos, donde publica en contenido explícito desde agosto de 2021.

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867