sábado, 22 de enero de 2022

Entre lágrimas, Adele canceló sus esperados shows en Las Vegas. Las razones de la postergación.


Picoteando el Espectáculo

“Hola. Escuchen, lo siento mucho pero mi show no está listo”, dice Adele en un video subido a su cuenta de Instagram en el que da la noticia de la cancelación de sus esperados shows en Las Vegas.

En noviembre, Adele había anunciado que protagonizaría un espectáculo fijo, conocido como residencia, en Las Vegas desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022. Iba a tocar cada noche para 4 mil personas.

Según varios reportes, Adele iba a ganar casi un millón de dólares por espectáculo, convirtiéndose así en la artista mujer mejor pagada de la histora de las residencias de Las Vegas. Los tickets costaban entre USD 1325 a más de USD 17.000.

La británica, que actualmente reside en California, iba a ofrecer dos conciertos cada fin de semana bajo el título Weekends with Adele (fines de semana con Adele) en el Coliseo del Hotel Caesar, uno de los recintos más importantes de la ciudad del juego.

“Tratamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo para ustedes pero fuimos absolutamente destrozados por retrasos de entregas”, aseguró la cantante entre lágrimas. “La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento”.

También lamentó que el anuncio “tenga que ser tan a último momento. Estuvimos más de 30 horas tratando de ver la forma... Nos quedamos sin tiempo. Estoy tan angustiada y me da mucha vergüenza. Me disculpo con todos los que han viajado. Lo siento muchísimo. Vamos a reprogramar las fechas, lo haremos ahora mismo, y voy a terminar mi show y lo voy a llevar al nivel que tiene que tener. Lo siento. Ha sido imposible”.

Las residencias fijas de Las Vegas son un tipo de concierto, protagonizados por artistas de largo recorrido y renombre, que durante meses atraen a turistas de EEUU y otros países a Las Vegas.
Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en esa ciudad.

En el caso de Adele, iba a tener su propia función cuando acaba de publicar su cuarto disco de estudio, 30, un trabajo de sonidos clásicos que versa sobre su divorcio y maternidad y que estuvo varias semanas en el número uno de las listas internacionales, además de cosechar excelentes críticas

Antes del lanzamiento del álbum, la cadena de televisión CBS emitió un concierto de Adele rodado en el Observatorio Griffith de Los Ángeles y una entrevista con Oprah Winfrey que reunió a más de 10 millones de espectadores en horario de máxima audiencia en Estados Unidos.

Por el momento, Adele no ha anunciado planes de ofrecer una gira internacional.
Fuente Infobae

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que deje su bulto. Ahora todo es Covid. Se cancelo porque no vendio.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867