martes, 24 de mayo de 2022

"Botando el Golpe".....Comediante Aquiles saco su Correa y explica como fue la separación del grupo. Le dolió la Jocheta no lo dejo despedirse del "Mismo Golpe"


Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo. Aquiles Correa, perteneciente al elenco fundador de «El mismo Golpe con Jochy», confesó que le dolió el hecho de que al terminar un ciclo de 20 años en el programa que se transmite por Zol 106.5 FM, su propulsor en los medios de comunicación lo le dejara despedirse de la audiencia que diariamente le escuchaba desde las cinco de la tarde.

Al conversar con Colombia Alcántara el actor y locutor dijo que su salida del espacio producido y dirigido por Jochy Santos obedeció a que ya no se sentía valorado. «Yo debí haberme ido antes de «El Mismo Golpe», ya yo no hacía nada ahí, mi participación no era tan bien valorada como yo entendía que debía ser y yo estaba cansado» expresó.

La relación entre Correa y Santos se agravó con la pandemia «Tu sientes cuando sobra en un sitio», aunque deja claro que en el plano personal ambos siguen compartiendo y consultándose de forma frecuente. «Yo hablo interdiario con él, yo voy a su casa buscar los periódicos y salimos a tomar nuestros tragos juntos »

Al preguntarle que quién tomó la decisión de romper, Correa admitió que dio el paso pero le dolió que no le dejara despedirse. «Eso sí me dolió » comentando que Jochy Santos se negó rotundamente pidiendo que dejase eso así «Deja eso así no digas nada» le habría comentado Santos, según las declaraciones del humorista para la plataforma Al Tanto TV.
Fuente ensegundos.do


No hay comentarios.: