martes, 17 de mayo de 2022

Propietario de "El Show del Mediodía" , José Augusto Thomen y el productor de tv Augusto Guerrero ingresados en un centro de salud por complicaciones.


Picoteando el Espectáculo

El presidente de Televisa, José Augusto Thomen fue ingresado este lunes en la clínica Corazones Unidos de esta capital, a causa de complicaciones con su salud.

La información la confirmó a Diario Libre, su hijo Tuto Thomen.

“Presentó problemas con su salud y en estos momentos está en observación luego de que le han practicado varios estudios.

Se encuentra de buen ánimo y mañana conoceremos de la evolución de su salud”, comentó.

Thomen es publicista de larga trayectoria en el negocio del entretenimiento en la televisión. Es el propietario del legendario programa El Show del Mediodía que se difunde por Color Visión.

En los programas de la empresa Televisa, mostraron su talento, entre otros, figuras como Yaqui Núñez del Risco, José Joaquín Pérez, Jorge Taveras, Cuquin Victoria, Felipe Polanco, Zoila Luna, Luisito Martí, Julio César Matías y Freddy Beras Goico.

Este lunes también fue ingresado en el mismo centro clínico, el experimentado productor de televisión, Augusto Guerrero, ejecutivo de Televisa, la empresa de Thomen.

El veterano productor de televisión Augusto Guerrero se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Corazones Unidos a causa de complicaciones con su salud.

La información la confirmó su hijo, el también productor de televisión Tuto Guerrero, y en su relato expresó que se encuentra estable.

“En la mañana de este lunes no se sentía bien. Quería venir en su vehículo a la clínica, pero le convencieron de que tenía que ser trasladado en una ambulancia. Arribó con problemas respiratorios, pero posteriormente su presión arterial subió, por lo que fue ingresado en cuidados intensivos”, comentó Tuto Guerrero, productor del reality Dominicana's Got Talent.

No hay comentarios.: