sábado, 14 de mayo de 2022

"El Torito" brinca la cerca y salda deuda a “El Pachá”. El gesto, la iniciativa, yo no he hecho nada por el cantante.


Picoteando el Espectáculo

SANTO DOMINGO.- Este sábado el programa Pégate y Gana con “El Pachá” regresará, tras haber salido del aire por una deuda acumulada del comunicador Frederick Martínez la cual fue liquidada por “El Torito” Héctor Acosta.

“El Pachá” mediante un video dejo saber, donde agradeció al popular merenguero y senador por la provincia Monseñor Nouel.

“El gesto, la iniciativa, yo no he hecho nada por “El Torito”, exteriorizó de manera visiblemente sensible el comunicador, manifestando igualmente que el PLD, partido por el cual se declaró abiertamente seguidor le ha dado la espalda.

La información de que el programa sabatino"Pégate y gana con el Pachá" saldría del aire, fue dada a conocer el pasado martes 10 de mayo por el director de programación de Teleradio América, Francisco Lluberes, quien aseguró que Frederick Martínez, conocido como El Pachá, tenia una deuda de 750 mil pesos tras no pagar la transmisión de su programa por tres meses.
Fuente noticias SIN


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto apoyo que el pueblo Dominicano le ha dado al Torito, para que el nos pague asi.. Esta era la oportunidad de Oro para salir del asqueroso del Pacha de una buena vez y por todas. No joda Torito, no esperaba esa maldad a tu pueblo de tu parte.

Anónimo dijo...

Pensé k habíamos salido de esa rata