martes, 3 de mayo de 2022

Milagros Germán responde "ciertos ataques anónimos y reconocidos los logramos enfrentar con la visión de unidad que contrarrestó estos aprestos"


Picoteando el Espectáculo
 
La ministra de Cultura, Milagros Germán, cerró la XXIV versión de la Feria Internacional del Libro con un mensaje triunfalista sobre las dificultades que encontraron para organizarla y una respuesta directa a quienes criticaron la gestión del evento cultural.

La funcionaria
dijo que «ciertos ataques anónimos y reconocidos los logramos enfrentar con la visión de unidad que contrarrestó estos aprestos», y aseguró que los «desafíos y obstáculos» los «supieron solventar con gracia y eficiencia».

Germán citó las palabras del presidente colombiano Iván Duque en su visita reciente al país: «Los grandes enemigos de la democracia contemporánea están presentes cuando vemos la manipulación de la realidad, la desfiguración de los hechos, y pareciera que la verdad pasa a un segundo nivel…».

Agradeció a la dirección de la Feria del Libro por el trabajo para vencer las dificultades «a golpe de trabajo y visión».
Fuente ensegundos.do

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un burro tiene mas materia gris que esa mujer, que lo unico bueno que hizo fue darle el toto a Hatuey de Camps (cuando este estaba casado) Y asi colarse en la elite del pais. Fuera de ahi, eso no piensa.

Anónimo dijo...

Asi mismo esa es una delincuente