miércoles, 18 de mayo de 2022

Para conocimiento y fines de lugar.......Carlos Alfredo, un virtuoso con todas las facetas del arte.


Por Fausto Polanco-el Dia
Picoteando el Espectáculo

SANTO DOMINGO.-Durante sus años de carrera, Carlos Alfredo Fatule se ha destacado como cantante, tanto de merengue como de balada, humorista, productor y presentador de televisión, escritor, así como compositor, entre otras facetas.

Sin embargo, el artista expresa que pese a todas estas artes que desarrolla, no es encasillado en ninguna de las mismas, lo que le resulta extraño, ya que al menos pudiera ser llamado merenguero por la cantidad de éxitos que logró pegar en los años 80.

Un merenguero
Entre estos citó Merengue con ópera, Al lado, Que siga amándote, Ya no te acuerdas, Se me escapó tu nombre, Merengue de los famosos, Te prometo, entre otros que lograron impactar entre 1985 a 1990.

“Durante mi carrera he desarrollado muchas facetas con las cuales la gente me ha identificado, pero no te puedo decir que me llamen humorista, merenguero o productor de televisión”.

“Por ejemplo, yo hice las voces del pavo y el burro en ese merengue famoso de Los Hijos del Rey que canta Rafelín Hernández, pero además, hice los ladridos de El perrito en el merengue de Wilfrido Vargas, aunque luego no fue mi voz la que salió, pero le hice diferentes ladridos”, dijo el intérprete de “Que siga amándote” y padre de Techy y Karla Fatule.

Lo nuevo
En la actualidad tiene un nuevo disco titulado “Amor a distancia”, un merengue que tiene su vídeo. Otras canciones de este álbum son “Te voy a hacer feliz”, Arráncame de ti”, “Te amo, te amo”, ”Bienvenida primavera”, “Cuál fue el error” y “Vuelve a mí”.

El libro
Este jueves, Carlos Alfredo se apresta a lanzar su libro “Vivir sin miedo” , la historia de un hombre que, a pesar de todo, pudo vencer enfocándose siempre en prepararse para triunfar.

Aprovechó y vio en cada una de las oportunidades un camino para el éxito, para ganar amigos, así como premios.

La suerte siempre ha estado de su lado con la ayuda de sus extraordinarias habilidades, según comentó tras ser entrevistado en el programa Aquí está el merengue, que se transmite los sábado por Rumba 98.5.

La puesta en circulación será en Cuesta Libros de la avenida 27 de Febrero , a las 7:30 p.m. Estarán invitados personalidades del ambiente deportivo, artístico, cultural, político y social, así como familiares y amigos que formaron parte de todas las aventuras junto a Víctor Genao.

Sus trabajos

—1— Su disco
Fue realizado por los mejores músicos dominicanos, donde Ramón Orlando grabó piano.
—2— Polifacético
Se ha caracterizado durante muchos años en diferentes roles, siendo una la imitación.
—3— Firma
El protagonista del libro estará junto al autor firmando los ejemplares.

No hay comentarios.: