martes, 17 de mayo de 2022

Pico colita de seguidilla....... Un grupo de padres critican a una maestra de arte porque "su cuerpo distrae a los niños"


Picoteando el Espectáculo

Una controversia «doméstica» se tradujo en un hecho viral en las redes sociales. Se trata de un grupo de padres que critican a una maestra porque, aseguran éstos, «su cuerpo distrae a los niños».

Luego que los padres vieron la
cuenta de Instagram de la docente de arte, oriunda de New Jersey, señalaron que tiene un cuerpo y una manera de vestir inapropiados para asistir a la escuela.

Por su parte, la maestra ha hecho caso omiso a las críticas debido a que solo usa jeans o leggins, con blusones o pantalones. Lo cual n

Pero el grupo de padres que critican a la maestra no compran el argumento. Han dicho que presentarán un reclamo formal ante la escuela para que la maestra sea destituida de su cargo. Ya que argumentan que les preocupa que el cuerpo de la maestra sea un mal ejemplo para los niños.

La docente ha recibido diversos comentarios en su cuenta de Instagram. Sin embargo, son más usuarios los que la defienden, ya que consideran que no hay nada de malo en su forma de vestir.
Fuente CDN 37

No hay comentarios.: