sábado, 21 de mayo de 2022

Comunicador Francisco Tavárez "el Demócrata" denuncia su canal fue eliminado de Youtube luego de denunciar una serie de casos de corrupción.


Picoteando el Espectáculo

Francisco Tavárez mejor conocido como el Demócrata denuncia que su canal fue eliminado de Youtube luego de denunciar una serie de casos de corrupción en la República Dominicana.

El comunicador expresó en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero que desde el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader se han dado señales de intolerancia y censura hacia los medios independientes que mantienen una postura crítica hacia las iniciativas tomadas desde el tren gubernamental.

Francisco insiste en que alguien grande está detrás del atentado cometido en su contra y que posiblemente pagó una alta suma de dinero para causarle este daño que limita su alcance dentro de esta plataforma.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja Youtube es una empresa privada de US, ningun gobierno tiene autoridad o poder sobre las politicas de Youtube. Le cerraron la cuenta por no seguir las normas de la empresa Y punto.