jueves, 19 de mayo de 2022

Como la canción "mentira todo era mentira".....Héctor Acosta ha decidido desmentir la versión de que pagó los 750 mil pesos que Frederick Martínez “El Pachá”


Por Merengala
Picoteando el Espectáculo
Aunque en estos días ha guardado silencio, el senador Héctor Acosta ha decidido desmentir la versión de que pagó los 750 mil pesos que Frederick Martínez “El Pachá” le adeudaba a Teleradio América, por concepto del arrendamiento de un espacio para la transmisión del programa “Pégate y Gana con El Pachá”.

La televisora le había suspendido la transmisión del programa, y El Pachá publicó en sus redes que volvía al aire gracias a que El Torito le saldó la deuda.

El Pachá pagó, él, dos de los tres meses que le debía al canal.

Al ser confrontado, por haber hecho ese anuncio, de manera inconsulta, la respuesta fue que “lo hacía para motivar la ayuda y el apoyo de otros artistas hacia su causa”.

Eso provocó la tardanza de una respuesta para desmentir la falacia. El Torito lo quiso proteger, aunque se molestó con esa publicación en los medios.

Pero la difundida especie le ha traído inconvenientes indeseados al senador de la provincia Monseñor Nouel, quien es el favorito para repetir en el cargo.

¿Una labor de zapa de uno de los principales promotores de la candidatura de Gonzalo Castillo el poder en las pasadas elecciones, para crearle problemas al senador que procura repetir en el cargo?

¿Les digo algo?…No creo que El Pachá llegue a eso, ni a tanto.

No es más que otra de las locuras del único amigo que tengo, que no coge, ni le valen, los consejos.

No hay comentarios.: