lunes, 16 de mayo de 2022

Solo por cinco horas.......Juez autoriza a Raphy Pina a ir al cumpleaños de su hija Vida Isabelle.


Picoteando el Espectáculo

El juez federal El juez federal Francisco Besosa le otorgó el permiso este lunes, al productor musical Raphy Pina Nieves para asistir durante cinco horas al primer cumpleaños de su hija con la cantante dominicana Natti Natasha, Vida Isabelle, luego de haber solicitado 11 horas para poder disfrutar de la celebración fuera de su residencia.

Pina Nieves había solicitado estar fuera de su residencia el próximo 22 de mayo de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, el juez solo avaló que solo asistiera cinco horas: de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., según indica El Nuevo Día.

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, cita la respuesta del magistrado.

“La duración solicitada para la fiesta parece ser por otra razón u otras adicionales (al cumpleaños). Se presentó evidencia en el juicio de una moción presentada por sus propios abogados de que Pina informó a su familia y asociados sobre la probabilidad de que cumpliera una condena en prisión. La fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”, añadió insinuando que el manager de Daddy Yankee pretende utilizar la fiesta de su hija para despedirse ante una posible sentencia.

Finalmente será este próximo 24 de mayo que Pina podría tener su última vista judicial tras haberse pospuesto en cinco ocasiones. Originalmente, la vista sería el 1 de abril, pero luego fue aplazada para el 7 de abril, y luego para el 16 de mayo, aunque esta última se pospuso para el 20 de mayo, ya que Pina quería asistir a la graduación de secundaria de su hijo Antonio Pina “Chingui”, pero hace unos días fue calendarizada nuevamente, esta vez para el 24 de mayo.

No hay comentarios.: