jueves, 19 de mayo de 2022

Que bien......Fernando Villalona reconocido por el Senado de la República Dominicana por sus 50 años en el arte.


Picoteando el Espectáculo

El popular merenguero Fernando Villalona dedicó a sus padres el homenaje que recibió este miércoles en el Senado de la República Dominicana, quien lo reconoció por sus 50 años en el arte.

Visiblemente emocionado, el intérprete de la “Hamaquita”, entre otros éxitos, agradeció la iniciativa de los legisladores.

“Yo sé que en este momento tan significativo y de regocijo de mi vida, no solo ustedes me acompañan, porque sé que también que mi papá y mi mamá (fallecidos) están viendo este momento desde algún lugar”, comentó.

Recordó sus inicios en Loma de Cabrera. “Desde muy temprana edad y aunque con mucha adversidad en el camino, pero con la ayuda de mi pueblo, la hemos sobrepasado. Hoy podemos decir con orgullo que hemos logrado una carrera artística que ha superado las cinco décadas, pero quiero que sepan que hay Mayimbe para rato”, comentó el intérprete de “Dominicano soy”, entre otros éxitos

“Quiero dirigirme al ingeniero Eduardo Estrella, presidente del Senado de la República Dominicana y a los demás senadores y distinguidos invitados. No sabía que vendrían tantos amigos y que tenía tantas personas en el Senado, que Dios me los bendiga. Estoy sumamente feliz", proclamó en medio de aplausos Villalona al recibir el reconocimiento.

En noviembre del pasado año, el artista celebró sus 50 años en el arte con un espectáculo producido por René Brea en el Teatro Nacional. Fuente diario libre


No hay comentarios.: