miércoles, 11 de mayo de 2022

Si las flores pudieran hablar......Karen Yapoort a los que la criticaron por llevarse las flores de la boda de Francisca.


Picoteando el Espectáculo
 
La presentadora de televisión Karen Yapoort no es de las que suele quedarse callada ante las críticas, y fiel a su estilo ha decidido responder a algunos de sus detractores tras el polémico hecho en el que se le ve llevarse las flores de la boda de la también comunicadora Francisca, quien se casó en la Romana, el fin de semana pasado, con el padre de su hijo, el italiano Francesco Zampogna.

Como se comentó en People en español, aunque no fue invitada a la boda, «La Yapoort» vive en Casa de Campo y decidió llevarse las flores una vez terminada la ceremonia. En sus historias de Instagram, se vio a la esposa del pelotero Edwin Encarnación llevándose las flores en carro de golf hasta su propio vehículo

«Como se acabó la boda, fui y dije: ¡esas flores no se pueden perder!» explicó desde un carro de golf lleno de flores. También explicó que esperaba repartir las flores entre las iglesias locales y poner algunas en su sala.

Con el mejor sentido del humor y aceptando lo ocurrido, este lunes Yapoort se apoderó de sus redes para publicar un mensaje aceptando lo ocurrido. «Bueno, al menos las repartí», comentó simpática. El mensaje iba puntualizado con un emoji de una chica encogida de hombros.

En un video que se ha viralizado la presentadora decidió responder muy a su estilo a críticas específicas que se hicieron en su contra, generando una mayor polémica. «¿Cómo detectar de manera rápida a un infeliz, desafortunado, infortunado, desdichado de la vida? Fácil, dos personas comentando: ‘hay, que pena, ¿viste el sonido de la Yapoort? Esperó que pasara la boda de Francisca y fue y tomó las flores y se las llevó dizque a una iglesia o no sé qué. Ese sonido no me gustaría. La sacaron en People en español, en Despierta América, que desagradable», inició su video refiriéndose a lo que se dijo de en ella en un programa radial.

Agregó: «Desagradable es que yo hubiese caído en el juego que muchos de ustedes estaban esperando, (que) a dos meses de casarme (saliera) aquel titular: ‘La Yapoort le fue infiel a Edwin Encarnación a menos de dos meses de matrimonio; a la Yapoort la vieron salir de un edificio con su vecino de al lado; la Yapoort le dio un tumbe a su marido de dos millones de dólares, ese es un juego en el que nunca voy a caer», expresó en un video.
Fuente diario libre


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Chopa carajo!!.. Y me atrevo a decir que se llevo comida tambien