jueves, 19 de mayo de 2022

Venya Carolina a Bolivar Valera:"Tú lo que tienes que aprender es agradecer quien te da oportunidad en la vida como yo a ti por primera vez en la televisión"


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Venya Carolina está de regreso y lista para poner en su lugar a quien sea necesario, como fue el caso con el locutor radial Bolívar Valera quien comparó el caso de Frederick Martínez, El Pachá, con el de ella y el comediante Margaro.

El Boli, como es conocido el también diputado dijo en el programa radial El Mañanero, que Frederick Martínez tiene una condición de salud de depresión y que está como Venya Carolina y como Margaro a quienes no hay que hacerles caso.

«El Pachá tiene una condición médica (…) hay un declive en su carrera y hay episodios de depresión, más o menos me explicó la persona cercana, es algo muy triste lo que está pasando», manifestó «El Boli» en su programa radial.

Agregó que «El Pachá está como Venya, como Margaro, que no podemos hacerles caso y es triste de verdad, según lo que me explicó la persona, de que en tu mente te creaste que eres la gran figura y hoy día estás dando pena».

De su lado, sus declaraciones no fueron bien recibidas por la comunicadora Venya Carolina, quien tras varios años ausente regreso a los escenarios hace menos de un mes con el programa Flow de Calle, y ésta le recordó a Bolivar quien le dio la primera oportunidad en los medios de comunicación.

Venya dijo» «Buenas a todos mis fans y seguidores!! A Boli. Tú lo que tienes que aprender es agradecer quien te da oportunidad en la vida como yo a ti por primera vez en la televisión tú mona cara en Zona R y estado mental tienes tú por ni recordarlo recuerda que soy una mujer embajadora, tropical, caribeña que representa no sólo este país sino Hispanoamérica hace muchos años y que tengo 24 en espectáculos y artes y desde niña estudiada también innata futura prominente continua de lo mismo , tú revísate tu boca y /o cepillesela boli antes de ponerme en la suya que usted no es quien para hablar de mi e incredulidad posee tu Bolivar Valera. Con Dios siempre …. Venya Carolina».
Fuente LuminariasTV

No hay comentarios.: