sábado, 13 de agosto de 2022

A Cardi B presume cómo luce su verdadero cabello. "Mis últimos 2 lavados he estado hirviendo cebollas"


Picoteando el Espectáculo

La cantante Cardi B sorprendió hoy a todos sus seguidores mostrando su cabello al natural.

A través de su cuenta de Instagram, publicó un video y el siguiente mensaje:

¨Mis últimos 2 lavados he estado hirviendo cebollas y usando el agua para lavarme el cabello. Solía ​​hacer esto hace 6 años cuando comencé mi viaje de crecimiento saludable del cabello. Paré porque me dio mucha pereza. dando brillo a mi cabello¨, posteó la cantante.

En el audiovisual, se puede ver la artista con una larga cabellera, la cual fue piropeada por todos los fans.
Fuente HOY

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como contesto alguien en su IG "Oigan a este maco, dizque pelo natural dice jajaja. Hermana, usted al natural tien el cabello como los pelos deel toto. deje el bulto."