sábado, 13 de agosto de 2022

Rochy RD dice entendió mensaje de jueza que le negó la libertad. Ahora las cosas serán de manera diferente.

Por Miguelina Arvelo
Picoteando el Espectáculo

El cantante urbano Rochy RD afirmó que la jueza que le negó la libertad por su condición de ser figura pública tuvo la razón cuando le señaló que él era un ejemplo a seguir de otros jóvenes.

Durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, Aderly Ramírez, nombre real del cantante, precisó que, aunque suene raro, el entendió el mensaje.

“Porque ella dice, ustedes son los que tiene que dar el ejemplo, y es algo que cualquiera lo dice, se le ve raro a ella, pero lo que ella dice tiene razón, nosotros somos los que tenemos que dar más el ejemplo”, manifestó el intérprete de Ella no es tuya.

Asimismo, dijo que algunas responsabilidades a veces pueden sacar al artista de manejo.

Expresó, que por esa razón nunca se defendió al respecto ante la magistrada, aunque precisó que a pesar de sus errores también merecía una oportunidad.

Al ser preguntaron sobre su opinión de aquellos que le atacaron durante prisión, indicó que mientras se está en esa posición para todo el mundo es culpable, aunque no lo sea

“Para todo el mundo tu eres culpable”, subrayó.

Además, precisó que todo el mundo tiene derecho a dudar, al tiempo que pidió disculpas al pueblo dominicano.

Dijo que cuando la persona va madurando ve las cosas desde otro punto de vista.

“Yo mejor le pido disculpa al pueblo porque en verdad, ya con todas las bendiciones que ellos me han dado mi comportamiento debe ser mejor”, afirmó el cantante.

En otro orden, narró su día a día en la cárcel, las anécdotas de personas que conoció en la prisión y los consejos recibidos.
La jueza

Dijo que ahora valora los detalles que antes no eran de relevancias para él, indicando que su familia es lo más valioso que tiene. Explicó que ahora las cosas serán de manera diferente.

Se recuerda que una de las juezas que conoció el recurso de variación de la medida de coerción interpuesto por los abogados Rochy RD, le hizo saber al artista que al ser una figura pública se le exige más que a una persona particular.

“Las personas como usted que son figuras públicas se le exige un mayor limite y un mayor control en sus relaciones interpersonales (…) porque ustedes son los que impactan en nuestra juventud”, manifestó la magistrada.
Fuente De ultimo minuto


No hay comentarios.: