viernes, 19 de agosto de 2022

Natural........Cantautor Aleks Syntek expresó que no le gustan las mujeres operadas ni “buenotas”. "Me gustan las mujeres naturales, con poco maquillaje"


Picoteando el Espectáculo

El cantautor mexicano Aleks Syntek expresó que no le gustan las mujeres operadas ni “buenotas”, más bien prefiere las féminas sin tanto maquillaje y al natural.

El intérprete de «Duele el amor» declaró: “A mí me gustan las mujeres naturales, con poco maquillaje; no me gusta que se produzcan, no me gusta que se pongan busto falso o se pongan nalgotas. Que estén todas buenotas, que se inyecten la boca, ¡híjole no! Nada de eso me gusta. Me gusta la belleza natural”.

Esta opinión en una reciente entrevista en el podcast del expresentador del programa «Hoy» de México, Pedro Prieto, le trajo un mar de críticas. «Alguien calle a Aleks Syntek «, «A Aleks Syntek le gustan las mujeres?», «Aleks Syntek dando su opinión acerca de cómo le gustan las mujeres como si a alguien le interesara. De pena ajena», fueron parte de los comentarios.

Resalta Diario Libre que, muchos defendieron el derecho a expresarse de Syntek: «Cada quien tiene derecho a expresar lo que siente y lo que le gusta, además en gustos se rompen géneros!!!!» y «Ahora resulta que todo les molesta, ya nadie puede decir que le gusta y que no», comentaron los usuarios.
Fuente ensegundos.do

No hay comentarios.: