viernes, 19 de agosto de 2022

Hermano de Fernando Tatis Jr. arremetió contra Pedro Martínez luego de su punto de vista.


Por Norman Montilla-el diario
Picoteando el Espectáculo
La familia Tatis Jr. sigue dando de que hablar sobre la suspensión del campocorto estrella de los Padres de San Diego por utilizar sustancias prohibidas. En esta oportunidad, fue el hermano del joven pelotero Elijah Tatis; quien arremetió en contra del Salón de la Fama dominicano, Pedro Martínez.

Es importante resaltar que, el ex lanzador de los Medias Rojas de Boston dio su punto de vista sobre lo que está ocurriendo con su compatriota. A pesar de su sinceridad ante la prensa, sus palabras no cayeron bien en la familia de Tatis Jr.

Elijah, utilizó su cuenta personal de Instagram para arremeter en contra del inmortal del béisbol de las Grandes Ligas. En primera instancia escribió: “A ti nadie te quita que eres Salón de la Fama y discutiblemente el mejor pitcher dominicano. Déjame comenzar por ahí para que no se me ofendan”.

“Tanto respeto que tenía esta familia hacia ti para que tu salieras a hablar así. En verdad usted puede opinar lo que se de su gana, pero por qué ¿En público? porque si tu eres tan sabio (Como aparentas ser) por qué no llamas al bebo en priva, por qué no le dices todo lo que tienes que decirle de hombre a hombre, tu sabes como funciona social medía hoy en día”, escribió Elijah Tatis.

Las palabras de Elijah no son las únicas de parte de la familia del dominicano, ya que su padre también ha dado su punto de vista a esta suspensión y su madre, también publicó un mensaje en su red social en donde mostró la razón por la cual su hijo utilizó un medicamento prohibido por Las Mayores.

“Lo que hizo bebo está mal, eso se entiende, pero al final del día usted es dominicano. Que te pesaba reservarte en un momento así tu opinión publica por lo menos hasta que se calmaran las cosas. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Que te den muchos años en esta tierra para que veas como se levanta un guerrero cuando se cae”, finalizó el hermano de Tatis Jr.

“Él no tiene excusas, estoy muy decepcionado, porque él sabe leer. Conoce el protocolo, sabe leer en inglés y español y sabe que hacer. Es educado, tiene un padre grandes ligas que sabe el protocolo. Hay todas las razones del mundo para ser culpado por lo que le pasó. Desde que era un adolescente ha sido un poco sobre confiado a veces, un poco “teaneager”, no le gusta mucho escuchar ni a sus padres, ni a sus asesores”, reseñó el Salón de la Fama.

De esta manera, la polémica sigue arropando a la familia Tatis Jr. que a pesar de que la suspensión es oficial, las personas cercanas a la estrella de los Padres de San Diego lo defienden como si todo ha sido un error y una injusticia.
Fuente el diariony

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como los criminales, los familiares de una vez salen con que es un santo. Pedro Martinez le hicieron una pregunta en TV y el dio su opinion Y ese es su derecho. La actitud del hermano demuestra que tipo de familia son.

bernardodilone@yahoo.com dijo...

HAY POR FAVOR PEDRO NO DIJO NADA QUE NO FUERA VERDAD TAYIS JUNIOR ES UN DROGADICTO Y PARA MI ESO SIEMPRE A SIDO ESO UN ESTUPIDO QUE SE PULLA
YO DIGO LO MISMO DROGADICTO RASTRERO ARASTRADO

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Pedro Martínez