viernes, 12 de agosto de 2022

Se puso verde Jenny Blanco... Se fue en halagos a favor del expresidente Leonel Fernández " no viene a improvisar".


Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo.- La reconocida comunicadora, Jenny Blanco, se fue en halagos a favor del expresidente Leonel Fernández durante un acto realizado la noche de hoy, donde dijo “esta noche ponemos todas las esperanzas en usted”.

“Sabemos que es un líder innato; Una persona con experiencia de gobierno y que no viene a improvisar. Por eso, esta noche ponemos todas las esperanzas en usted Leonel Fernández, sí como el color verde esperanza del partido de la Fuerza del Pueblo”, dijo Blanco.

Blanco habló durante un concurrido acto desarrollado en un hotel de la capital dominicana, donde el presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dejó juramentado el movimiento político Seguros con Leonel.

Al hablar en la actividad el líder de la Fuerza del Pueblo dijo que: “El sector asegurador nos ha calificado como una póliza de seguro, lo cual acepto con mucho gusto para servirle seguros al pueblo dominicano”.

“Nos consolidamos para un triunfo seguro en la primera vuelta electoral del año 2024, este apoyo del sector asegurador nos ayuda en la meta de llegar a los 2 millones de afiliados en la Fuerza del Pueblo y con el triunfo electoral”, dijo Fernández.
Fuente FVdigital

No hay comentarios.: