martes, 23 de agosto de 2022

Hony Estrella dice "Onguito" es una vergüenza para el país . "No tiene capacidad, ni tiene talento ni tiene arte ni tiene nada”.


Por Yerlendy Abad

Picoteando el Espectáculo
La comunicadora Hony Estrella arremetió este lunes contra Santiago Matías “Alofoke” luego de que este último le realizara una entrevista en ‘Alofoke Radio Show’ al cantante urbano Onguito Wa.

Estrella expresó que el CEO de Alofoke Media Group debería de prohibirle espacios en su plataforma a personas sin talento y que no aportan nada a la sociedad, como según expuso la también actriz, es el caso del dembowsero, quien se ha conocido por sus constantes accidentes automovilísticos.

Hasta que ese muchacho no mate una gente, hasta que no afecte a una persona, lo van estar cogiendo a chercha porque también te voy a decir una cosa: ¿Qué hacen entrevistándolo aquí? ¿Qué hacen aquí en Alofoke radio entrevistándolo?”, dijo la prensadora en ‘Esto No Es Radio’.

La también actriz aseguró que a Onguito se le pondrá un límite cuando cause un mayor problema con su comportamiento, incluso la muerte de alguien, por lo que difiere de la actitud de Matías, quien en diversas ocasiones, le ha concedido su espacio al intérprete de “Diablo”.

“Eso da vergüenza, no deberían hacerlo, ese muchacho es una vergüenza para el país y afectando muchísima gente y aquí lo cogen a chercha y nada más de viven riendo, en este edificio. Hasta que ese muchacho no mate a alguien, nadie lo va a coger en serio. ¿Qué aporta? Hace lo que le da la gana y después están normal y le dan una entrevista como que es una superestrella, ¡no lo es!”, agregó.

Finalmente, Estrella le pidió de manera tajante a su jefe que evolucione y entiende que este “no puede seguir dándole oportunidades a gente que no tiene capacidad, ni tiene talento ni tiene arte ni tiene nada”.

Por su parte, el periodista Ramón Tolentino corroboró las palabras de su compañera y reveló qué hay personas heridas del último coque que ocasionó Onguito cuando conducía su vehículo de manera temeraria.


No hay comentarios.: