viernes, 19 de agosto de 2022

"Cuando el amor se daña"...Presentador Carlos Calderón era su crush y Vanessa Lyon su Sofía Loren, pero ahora están "de a balazos"


Picoteando el Espectáculo

Su recorrido de amor y desamor da para una telenovela mexicana, aunque sin final feliz. Ella lo visualizó como su crush y él no se lo podía creer de que un buen día tenía de frente a esa mujer tan bella que le parecía a una renovada Sofía Loren.

Carlos Calderón y Vanessa Lyon volaron en las alas del amor, pero aterrizaron de manera inesperada en el terreno de la separación y luego de dos años felices ahora están de a balazos, incluso peleándose en los tribunales la custodia del niño que procrearon.

La historia comienza cuando Vanessa se fijó en Carlos. Ella vivía en Los Ángeles y quedó encantada con el presentador de “Despierta América” cuando lo vio a través de Univisión.

“Lo vi en la televisión y me gustó porque era pícaro”, confesó a People en Español la hermosa venezolana que emigró con 20 años a México.

“Pasan los años y Cristy (Bernal) se casa con Alan Tacher, y le digo: ‘Cristy, tu esposo trabaja con mi crush desde hace años, Carlos’”, agregó.

Bernal sirvió de Cupido y cuando Calderón supo del interés de la joven saltó de felicidad.

"Yo dije: ‘¡OMG, ¿en serio me quiere conocer esa chava?, qué espectáculo!’”, reveló Calderón.

La pareja finalmente se conoció en el East Hotel: "Yo estaba echando unos chupes con un amigo. Bajé a buscarla y fue como ver a Sofía Loren. Estaba en las nubes”, declaró el presentador de televisión.

El amor prosperó y para enero de 2021 ya Calderón andaba orgulloso presentándole a su Sofía Loren a sus amistades.

La relacion entre ellos avanzó muy rápido. Ya en mayo de 2021 se estaban dando el sí para unirse en matrimonio, cuando llevaban apenas un año de relación.

Como el hombre más enamorado de Miami a Los Ángeles, Calderón preparó una romántica pedida de mano con ayuda de sus amigos.

“Me dijo que tenía una junta con sus socios en un restaurante muy elegante y me pidió que me arreglara muy guapa, ya que por la cuarentena [por el coronavirus] yo todo el tiempo estaba en pantis”, reveló la actriz a People en Español el pasado año.

Sin embargo, lo que menos se esperaba la actriz era que al llegar al lugar tendría que subirse en un helicóptero.

“Le pregunto a Carlos que por qué vamos en helicóptero y me dice que ‘para mostrarme lo hermoso que es Miami y [para que] me enamoré de la ciudad y así quedarme a vivir aquí’, añadió.

Después del paseo en helicóptero, aterrizamos en la pista encima del restaurante donde estaban los socios. "Ahí si dije: ¡ay no! ¡Muy raros esos socios!’”, recordó ella.

Entonces, antes de aterrizar ya el presentador la estaba invitando a convertirse en su esposa.

“Me dice: ‘Mira qué ciudad tan hermosa… tu familia, tus amigos y yo te queremos aquí. ¿aceptas ser mi prometida?”... El sí fue inmediato.

"Cuando me sacó el anillo mi reacción no fue la típica de llorar y cubrirse los ojos... puse una cara de perdida en el espacio", relató sobre ese día mágico.

El amor seguía triunfando: "Carlos tiene un gusto impecable, es el anillo de mis sueños. No me imagino una manera más creativa de proponer", aseguró entonces. Y añadió: "Soy una suertudota. Carlos es un hombre con un corazón hermoso que está en extinción".

A continuación lo que tocaba era una boda por todo lo alto, pero esa escena no está incluida en sus vidas.

No obstante, había otra muy buena nueva: ella estaba embarazada y el 15 de julio de 2021 a través de "Despierta América" se confirmó la noticia.

"Voy a ser el papá más famoso de la televisión… Ya nos urgía que naciera Gennaro porque no queríamos quitarle el protagonismo a Francisca (su compañera de trabajo)", le confesó Carlitos a sus compañeros de programa. La fiesta en ese momento se montó sola tras la visita de Vanessa embarazada al set de Univisión.

El presentador y la actriz sí se convirtieron en padres del pequeño León, que el 6 de septiembre cumplirá un año.

El pequeño León se supone vendría a completar el ciclo perfecto, pero de la noche a la mañana todo se vino abajo al revelarse una crisis en la pareja.

El escándalo se filtró a través de los medios de comunicación a inicios de julio cuando se confirmó que la mujer había sido arrestada luego de una denuncia interpuesta por Calderón.

Todo sucedió el 17 de mayo pasado cuando Carlos Calderón llamó a la policía y contó que estaba encerrado en su casa y que Vanessa lo había agredido, por lo que se la llevaron detenida.

La venezolana obtuvo su libertad un día después cuando el presentador retiró la denuncia, según reportó el periódico La Opinión.

Jamás volvió la paz a esta familia. Se separaron de manera definitiva y se fueron a los tribunales en Miami para enfrentarse en una disputa por la custodia del pequeño León, que el comunicador está pidiendo y la madre se opone.

En septiembre tendrán otra audiencia para presentar las pruebas en el caso de violencia doméstica.

Vanessa Lyon ha expresado lo duro que es separarse de su hijo cada 48 horas y sostiene que vive una pesadilla que atraviesa como madre y mujer.

"Cada 48 horas sin mi hijo, necesito que esto ya pare", escribió en su Instagram.

Vanessa llegó hasta comparar su situación con casos similares en Hollywood.

"Los niños tienen que estar con sus madres", reclama a través de sus historias de Instagram. Lo escribió junto a la imagen del reporte del pleito legal entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis por la custodia de sus hijos Otis, de 8 años, y Daisy, de 5.

En este caso, Olivia ganó parte de la batalla legal a su ex porque la Corte determinó que el lugar de residencia de los pequeños es en Los Ángeles (donde vive Wilde) y no en Nueva York (donde Jason vive).

Aunque Vanessa sigue insistiendo en que el pequeño debe estar con la madre, la corte decidió que ambos progenitores deben alternarse al bebé cada 48 horas, en lo que se lleva a cabo la siguiente audiencia, reportó People en Español.

La situación ha afectado a Carlos en su trabajo. La teleaudiencia de "Despierta América" ahora está dividida en torno a su presencia en el matutino.

"Aunque el conductor mexicano ha tratado de mantenerse al margen y no hacerse eco de su vida privada en redes, lo sucedido con su ex Vanessa Lyon está más candente que nunca", reseña este jueves People en Español.

Luego la publicación resalta: "A pesar de su discreción, Carlos se ha visto envuelto, sin quererlo, en una situación poco cómoda al tener que estar frente la pantalla cada día en medio del revuelo personal que vive".

A la vez, señala que su regreso al show mañanero de Univision genera reacciones a favor y en contra en las redes, donde una parte de la audiencia se ha expresado sobre él.
Fuente listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mesjoi me vor a quesdai callao.