martes, 9 de agosto de 2022

Melymel la llamada “mamá del rap” explica la razón está alejada de los medios. Tiene una participación estelar en la película “La Trampa”


Floranyi Jáquez-listin diario
Picoteando el Espectáculo


Poco dada a ofrecer entrevista, la artista urbana Melymel, quien tiene una participación estelar en la película “La Trampa”, explicó a qué se debe que cada vez está más alejada de los medios y más enfocada en trabajar detrás de cámara.

La llamada “mamá del rap” dijo a Listín Diario que se mantiene entre las dos aguas de cantar y componer, aunque siempre le ha gustado más lo último, ya que “no me gusta la farándula y yo soy una persona que siempre está detrás de cámara”.

“Lo han podido notar que yo no enseño a mi pareja, no he enseñado a mi hijo. Yo soy una tipa que no me gustan los medios, pero me gusta el arte y lamentablemente el arte se canaliza a través de la farándula”, expresó la artista en la gala premier de la cinta de comedia y acción “La Trampa”.

La cantante dijo que se mantiene en su lado porque todo aquí es entretenimiento y controversia “como ven que uno está en su lado buscan la forma de meterte en una controversia”.

Sin embargo, Melymel es una de las artistas que se alza la voz ante cualquier tipo de problemática que afecte a la sociedad. Anteriormente se involucró activamente en las protestas de febrero de 2020, cuando miles de dominicanos se manifestaron por unas elecciones transparente.

No hay comentarios.: