sábado, 6 de agosto de 2022

Miss Universo en el mundo se vuelve inclusivo y recibirá participantes casadas, divorciadas, embarazadas y con hijos.


Picoteando el Espectáculo

A través de un comunicado enviado a las delegaciones de Miss Universo en el mundo, la organización anunció que se vuelve inclusivo y recibirá participantes casadas, divorciadas, embarazadas y con hijos para su edición 72 del próximo año, donde además también permitirán candidatas de entre 18 y 28 años de edad.

Amy Emmerich, CEO de la franquicia explicó que junto a otros ejecutivos del certamen realizó una encuesta para logran que los requisitos sean menos exigentes, dejando como resultado un número mayor de personas que estuvieron de acuerdo.

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, cita la misiva.

Por su parte, la directora de Miss República Dominicana, Magali Febles, confirmó la noticia a través de una transmisión de Instagram, donde aseguró que ciertamente mujeres casadas, divorciadas y con hijos podrán inscribirse en el concurso de belleza.

“A todas las chicas que están viendo el concurso que ya sus sueños se habían limitado, quiero decirles que ahora podrán participar embarazadas, casadas y con hijos”, expresó Febles.
Fuente Yerlendy Abad

1 comentario:

Anónimo dijo...

La maldita cultura woke (marxismo cultural) esta destruyendo todo! de todos modos nadie ve ya esa basura