jueves, 4 de agosto de 2022

"Que llueva", Alejandro de La Vega, con éxito "Quiero ser" donde fusiona su lirica y música en el concepto de grupo "Mike Alid".


Picoteando el Espectáculo
 
Indiscutiblemente el talento del cantautor y productor musical vegano Alejandro de La Vega, sigue de forma ascendente cuidando cada detalle en sus composiciones y música.

Actualmente tiene unos trabajos musicales con colores modernos fácilmente digeribles para una generación en búsqueda de talentos perdurables en el tiempo.

Alejandro de La Vega, une sus conocimientos en la música con otro vegano de nombre Mike y fusionan el concepto "Mike Alid".

Canciones inéditas como "Quiero ser", "que llueva", "mi libertad", "una en un millón", con sus respectivos visuales con estándares de calidad para el publico y disponibles en todas sus plataformas digitales.

Destacar el merenguero Fernando Villalona, creyendo en un concepto musical como "Mike Alid" particip
ó en el remix "Que llueva" y están acompañado de un video que estrenó hace unos meses con éxito HTV donde se puede notar lo rejuvenecido de la oferta se presenta con la canción "Que llueva".

 Este tema obliga  a un media tour por los principales medios de Miami en el estado de la Florida, donde Mike Alid es bien recibido su música.

Alejandro, ya no solamente es, de La Vega, sus composiciones y música tienen todas las herramientas internacionales para la industria por su talento natural para la composición en cualquier genero musical.

Disfrute aquí a grupo "Mike Alid" :



No hay comentarios.: