miércoles, 17 de agosto de 2022

Que bien...... Tony Dandrades en "El Mañanero" pone los puntos sobre las IES, a lo sucedido con el bachatero Prince Royce.


Picoteando el Espectáculo

El comunicador dominicano Tony Dandrades aclaró lo sucedido con Prince Royce el pasado fin de semana, luego de que este solicitará que Tony no estuviera presente en una entrevista para el programa «Despierta América» durante el cierre de La parada Dominicana en New York.

Tony contó durante una entrevista en «El mañanero» que todo iba marchando bien hasta y que estaba listo para entrevistar al bachatero junto a su compatriota Francisca, cuando de pronto el productor se le acercó y le comunicó que la entrevista la realizaría Francisca solamente.

«Cuando él me ve (Prince), pues le comunica a su publicista que prefiere que yo no esté en la entrevista. Yo desde la distancia observaba todo lo que le decían al productor Luis Camilo, entonces Luis se me acerca y me dice que solo Francisca iba hacer la entrevista y yo tranquilo me salí. Me sentí molesto y minutos después decidí enviar el mensaje que publiqué en Instagram», explicó Tony.

Sobre cuál pudo ser el motivo de la actitud de Prince en su contra, Tony recordó que todo radica desde el 2012, cuando Tony entrevistó a Sergio George, el cual tuvo mucho que ver con el estrelleto del bachatero, pero que luego de un cambio de disquera Sergio demandó a Prince y habló en exclusiva sobre el tema con el periodista dominicano.

«Sergio me llamó para concederme una entrevista y hablar sobre la demanda de Prince. Incluso, buscamos la otra cara de la moneda para ese entonces, pero él (Prince) entendía que ya era muy tarde y desde el 2012 él esta con esa actitud. Luego en 2021 cuando Royce lanzó una producción, nos juntamos en el edifico de Sony, lo entrevisté y pensé que todo había quedado bien por eso me tomó como sorpresa esa actitud de él».

Sobre si ha habido algún acercamiento de parte del equipo del bachatero para aclarar las cosas, Tony dijo que no y que tampoco espera que suceda.

No ha habido ningún acercamiento y yo tampoco lo espero y hay otro motivo que no voy hablar al respecto, pero no creo que eso vaya pasar, él no me necesita y yo tampoco lo necesito a él», comentó.

Sobre porque sacarle en cara que lo apoyó en algún momento de su carrera cuando no era famoso dijo que lo hizo para que aprendan.

«Lo dije para que aprendan… Que aprenda de gente como J Balvin que cada vez que me ve me recuerda esa entrevista que le hice en Miami cuando iniciaba.. son momento que marcan la carrera de esos jóvenes artistas. Si no tienes una gente que te ponga los pies en la tierra puede ser muy letal», finalizó diciendo sobre el tema Tony Dandrades.
Fuente ensegundos.do


No hay comentarios.: