miércoles, 31 de agosto de 2022

Chelsy criticada por su nueva canción por recurrir al uso “malas palabras” y responde de está manera.


Picoteando el Espectáculo

Una vez más Chelsy Bautista ha sido víctima de fuertes ataques tras el lanzamiento de su nuevo tema “Cocote”, esta vez por recurrir al uso “malas palabras”, tema que su madre ha criticado fuertemente.

“En mi último sencillo que se llama Cocote algunas páginas han compartido el pedacito de la canción donde yo digo que tenía casi los pantys quitao’. Mucha gente ha salido a decir “wao la santa de Cheddy diciendo que se quitó los pantys”, “wao el que tiene hijo no puede hablar”, “tanto que critica la mamá y mira la hija”, en primer lugar, no sabía que la palabra panty era una mala palabra, no sabía que eso era explícito porque, de hecho, de eso es que se ha hablado desde un principio”, expresó.

En los videos compartidos en su cuenta de Instagram, Chelsy aclaró nueva vez que no hace música vulgar por su madre, sino porque a ella no le gusta, además de que su madre (Cheddy) no le dice que tiene que hacer o no con su carrera musical.

Asimismo, comentó que, a pesar de todos sus sacrificios para sacar adelante su carrera, algunas personas solo quieren empañarla con mentiras y ataques.

«Me duelen algunos comentarios porque yo hago mi música y mis proyectos con mucho sacrificio. Yo no tengo vaqueo, yo no tengo sello discográfico, yo no tengo un marido poderoso que me meta dinero, mi mamá y mi papá me pudieron ayudar, pero yo entiendo que no es justo que ellos hagan ese sacrificio por mi carrera, yo trabajo y lo que me gano suda´o se lo meto a mi carrera».
Fuente ensegundos.do


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena de juventud