miércoles, 31 de agosto de 2022

Actor Eugenio Derbez se rompe hombro en 17 partes, fue sometido a una "larga y complicada cirugía", pero ya se "está recuperando"


Picoteando el Espectáculo

El comediante mexicano Eugenio Derbez se fracturó el hombro en 17 partes, por lo que fue sometido a una "larga y complicada cirugía", pero ya se "está recuperando", afirmó su esposa, Alessandra Rosaldo.

"Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito", comentó Rosaldo en su cuenta de Instagram.

Las circunstancias del accidente no están claras, pero un comunicador mexicano adelantó una versión.

“Según me cuenta mi contacto en Los Ángeles dicen que estaba en estos visores de realidad virtual y que de alguna manera pasó algo y se rompió, pero fueron como 17 fracturas, es decir, en cachitos, por eso era tan complicada la operación en el hombro, pero ya salió y por eso estaba dopado”, comentó Martha Figueroa en el programa “Hoy”, de Televisa.

La larga lista de créditos de Derbez, de 60 años, incluye cintas populares como “No se aceptan devoluciones”, “Cómo ser un Latin Lover”, “Dora en la Ciudad Perdida” y “La vida secreta de tus mascotas 2”.

En televisión Derbez se ha destacado en series como “XHDRbZ” y “La familia P. Luche”. El actor es también fundador de la productora 3pas Studios. Fuente listin diario

No hay comentarios.: