martes, 23 de agosto de 2022

René Brea nos pone "Al Tanto" y confiesa gratitud hacia Fernando Villalona, Freddy Beras, Yaqui Núñez, Corporán de los Santos y Jean Luis Jorge..


Picoteando el Espectáculo

Tremenda entrevista del productor de televisión Ren
é Brea, a la comunicadora Colombia Alcántara. Donde conversó, sobre su historia y cada episodio, de su vida en el entretenimiento de Republica Dominicana.

"Al Tanto" mantiene con interés los que puedan ver su contenido en la plataforma de You Tube  Colombia Alcántara.

Confesó la primera patadita de la suerte se la dio Fernando Villalona y trabajar con el cineasta Jean Lois Jorge fue la puerta que se le abrió para amar su profesión.

 Habla de las tres grandes figuras de la televisión dominicana le toco trabajar y su influencia (Freddy Beras Goico, Yaqui Núñez del Risco y Rafael Corporán de los Santos), a quienes les guarda una eterna gratitud por sus enseñanzas y oportunidades.

También la comunicadora Colombia Alcántara le pregunto sobre lo que sucede hoy en la televisión y redes sociales que preocupan.

Destacar Ren
é Brea es uno de los productores históricos de los Premios Soberanos durante muchos años.

A la pregunta de porque no a realizado todavía cine, su respuesta fue contundente sobre la frustración sintió cuando intento hacerlo.
Explicaba que existen unos mecanismos que cualquiera sale corriendo.

Ver entrevista en dos partes aquí:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene talento pero es un perro Viejo no sabe como hablarle a los empleados. Porque no dijo que en su momento humillaba a los tecnicos que trbajaban con el que hasta la Mai yo creo que les mentaba

Anónimo dijo...

Yo he escuchado eso, que eln tiguere es un perro rastrero en el trato humano. Quizas por eso se fue a pique y nadie lo contrata como antes